Tras 'filtración' confirman cartel del Vive Latino 2019

Una de las bandas que estará presente en el festival sin querer publicó el cartel completo del Vive Latino 2019.

- Nancy♡ (@nancyloppez) 6 de noviembre de 2018Los del #ViveLatino viendo como @editorsofficial les echó a perder la sorpresa con el cartel.

Programado a realizarse el 16 y 17 de marzo del año entrante en el Foro Sol, la edición número 20 del Festival Iberoamericano de Cultura Musical tendrá la participación de Café Tacvba, Caifanes, Korn, Santana, Fobia, Intocable, El Tri, Juanes y los citados Editors como artistas principales.

Uno de los festivales esperados para este próximo 2019, el Vive Latino, ha tenido un percance no previsto.

¿A qué banda van a ir a ver al #ViveLatino? Asimismo, retorna, por cuarto año seguido, la Carpa Casa Comedy, donde los asistentes gozarán de las apariciones de los standuperos más importantes y exitosos del momento.

La Zona Restart pondrá el ambiente incluyente en el festival, ya que será un espacio destinado para las personas que tienen alguna discapacidad disfruten al máximo de los espectáculos. Desde su nacimiento, en 2016, convirtiendo al Vive Latino en el primer festival incluyente, se han entregado 580 accesos para invitados con discapacidad y sus acompañantes.

Nuevamente se contará con la presencia de la organización Pronatura, dedicada a conservar la biodiversidad de México y que lleva trabajando de la mano con Vive Latino desde 2011.

  • Gilberto Valderrama