Tri Sub 20 'masacra' a Nicaragua en Premundial

La Selección Sub-20 de México se impuso por 7-0 a su similar de Nicaragua en el torneo clasificatorio al Mundial con límite de edad que se disputó en la ciudad de Brandenton, Florida, en Estados Unidos.

El Tricolor tuvo en bandeja de plata la superioridad en el marcador, cuando desde el inicio dominaron el encuentro y, sin dar tregua, José Juan Macías en el primer minuto se hizo presente para abrir el marcador.

El seleccionado tricolor gana 3 - 0 a Nicaragua con un gol de vestidor de José Macías y Doblete de Daniel López.

Cuando ya parecía demasiado, el combinado nacional se dio el lujo de marcar el quinto, obra de Carlos Gutiérrez, canterano de los Pumas.

Al reanudarse el encuentro, México siguió con sus desbordes y Nicaragua con sus fragilidades defensivas, lo cual quedó en evidencia nuevamente al minuto 51, cuando Carlos Gutiérrez, tras un desborde por la izquierda, se metió al área y su disparo fue oportunamente atajado por Denilson, quien luego no pudo hacer nada cuando Macías, sin marca, recuperó el balón y disparó a placer para poner el 4-0.

En los minutos finales, los dirigidos de Diego Ramírez no dejaron de atacar ni hicieron confianza.

Luego de un penal a favor de México, que Adrián Lozano cobró de manera adecuada el "Tri" sub 20, estiró la ventaja en el marcador por un contundente 6-0, tanto que servió como preludio para el 7-0 que llegó por cortesía de Kevin Álvarez para cerrar la goleada.

Diego Lainez participó los noventa minutos y aunque no apareció en el marcador, fue el jugador que llamó más la atención y desequilibró al rival.

  • Ricardo Clara