Una noche "rancia": Jimena Barón contó su primera pelea con Mauro Caiazza

Mauro Caiazza hizo su primer posteo romántico en Instagram desde que blanqueó su affaire con Jimena Barón. "Salís hermoso porque gustas mucho de la fotógrafa y ella de vos". "Te doy contra el ropero hasta que aparezcamos en Narnia", escribió junto a una imagen en donde se puede ver al talentoso bailarín mostrando su escultural cuerpo.

Ambos contaron que tuvieron una noche de discusión en el romance que están empezando.

Este miércoles, Mauro Caiazza compartió una foto a su cuenta de Instagram y advirtió que su pareja, Jimena Barón fue quien lo fotografió: "Adivinen quién la saco". Es como los juegos de mesa que avanzás 3 casilleros, te ilusionás, y retrocedés 7. Jimena dijo que él le reclamó que ella es "intensa" pero que, acto seguido, le preguntó si podía dejar un cepillo de dientes en su casa. "Todo en la misma frase", dando a entender que eso la descoloca.

Mauro no dudó en quedarse callado y disparó: "Fue la primera vez que discutimos un poco. Vamos bien pero ella antes de salir me dijo ¿seguro que hoy me proponés...? y un título".

"Ayer fuimos a comer". De repente estaba todo espectacular y la charla se empieza a poner medio que no comprendo con esto de la intensidad, de la velocidad.

"Esa era la intención pero ella me empieza a apurar antes a ver qué digo", cerró Mauro.

  • Gilberto Valderrama