Una pareja argentina le puso River Plate a su hijo

Y es que este amor por el balompié suele ser heredado de padres a hijos y muchas veces parece no tener explicación. La decisión fue muy pensada y tiene un agregado más: la mamá del pequeño se apellido Plate.

El acta que muestra el nombre elegido por los padres: Enzo River Plate Bejarano.

Bejerano vive en Pinamar, con su pareja Ana Sofía Plate, quien completó esta "locura": "Tuve la posibilidad de tener un hijo, tengo la posibilidad de tener a la madre de mi hijo que tiene ese apellido".

"Es una enfermedad hereditaria".

River Plate y Boca Juniors jugarán una final inédita de Copa Libertadores el próximo sábado.

"Hace poco cambió la ley que permite llevar el apellido de la madre antes que el del padre, así que coincidió todo", contó Agustín sobre la curiosidad del caso. La pasión se transmite. "Ya vino con un título debajo el brazo, que fue la Supercopa que ganamos en marzo", dijo Nahuel, que no dejó ninguna duda sobre su fanatismo por el equipo Millonario.

Se dio a conocer que Agustín fue elección de la madre. Además, admitió que recibió críticas: "Tuve opiniones de todo tipo, pero le agradezco a mi señora que me apoyó siempre. Desde el día uno supe que se iba a llamar así", comentó el feliz padre a un medio argentino. Pero esto no lo es todo, ya que también lo nombraron Enzo en honor a la leyenda del conjunto argentino Enzo Francescoli.

  • Ricardo Clara