¡Universal Pictures reiniciará Shrek y El gato con botas!

Mi villano favorito, según ha informado este martes la edición digital de Variety.

Shrek y El gato con botas tendrán nuevas versiones de la mano de Chris Meledandri, responsable de la saga Gru. Esas cintas recaudaron más de 3.500 millones de dólares en todo el mundo. En la misma línea, este reinicio no descartará todo lo hecho con anterioridad, ya que el estudio planea mantener el trabajo de voces de Mike Myers, Eddie Murphy, Cameron Diaz y Antonio Banderas.

"Cuando miras hacia atrás en esas interpretaciones vocales, son impresionantes y si bien puedes justificar una reinvención completa, me encuentro respondiendo a mis propios sentimientos nostálgicos de querer volver a esas caracterizaciones", explicó Meledandri.

Tengan en cuenta que Illumination Entertainment actualmente es propiedad de Comcast, al igual que el estudio Universal y DreamWorks Animation, que por otro lado seguirá en funcionamiento explotando secuelas de Cómo Entrenar a tu Dragón, Boss Baby, Trolls y The Croods. "Es un listón muy alto y tenemos que encontrar una narración que realmente parezca un punto y aparte", añade.

  • Gilberto Valderrama