Violento intento de asalto a la periodista de TN Sandra Borghi

"El taxista se bajó para intentar frenarlos, pero apareció de la nada un grupo de 20 más a agredirlo", explicó Borghi.

La periodista detalló en TN Central que el primer menor en acercarse le abrió la puerta del auto y la agredió: "No sé cómo se metió, porque había trabado la puerta cuando me subí. Me pegaron una trompada en las costillas y empecé a gritar. Me asusté mucho cuando me golpearon porque por el dolor no sabía si me había clavado algo. encima el pibe que me empujó tendría dos años más que mi hija", destacó.

"Venía hablando por teléfono, y me abrieron la puerta. Y tuve el recaudo de poner el celular del lado de adentro, no del lado de la ventanilla".

"Llegué a casa y hablé con mis hijos recién".

"No había un solo policía, hace 2 meses hicimos la denuncia pública en el canal y hoy la situación es exactamente la misma". "Fue a la altura de Tucumán, pleno centro y no había ni un solo policía", se quejó angustiada. Lo empujaba al taxista, el pibe no sabía ni qué me quería robar, quedé acurrucada abajo del asiento. Y como el teléfono no lo tenía en la mano, se me cayó. El chofer me quiso defender pero aparecieron un montón de pibes más. Además, aseguró que los asaltantes eran chicos y que el taxista salió del auto a correrlos, cuando empezaron a "brotar" otros jóvenes, que comenzaron a tirar piedras. Rivadavia. El hecho ocurrió el jueves 1 de noviembre a la madrugada, cuando Emanuel Ojeda volvía junto con su hermano Javier de ver el partido de Boca en la casa de unos amigos. "Me da pena mirar hacia adelante y ver que pasen estas cosas y saber el futuro que tenemos", concluyó Borghi.

  • Gilberto Valderrama