Viral | Una azafata amamantó al bebé de una pasajera en pleno vuelo

Entonces apareció en escena la heroína de esta historia.

En sólo unas horas, la publicación donde Patrishia narró lo ocurrido ha generado miles de reacciones y comentarios positivos en Facebook. Allí relató lo vivido y aseguró que nunca más se olvidará de ese vuelo.

En este sentido uno de los mayores temores es el llanto del bebé, el que para algunos pasajeros puede ser molesto, pero peor es saber que no puedes hacer nada para ayudar a tu pequeño, mientras sufre a bordo de un avión.

Patrisha Organo estaba un tanto nerviosa.

Luego, explicó que se dio cuenta que todo dependía de ella: "Sentí un pinchazo en mi corazón". Pensé que sólo había una opción para ofrecer y era mi leche. "Así que se la ofrecí". "Amamanté al bebé y de inmediato comenzó a succionar, tenía mucha hambre", contó Patrisha. "Lo primero que se hace es la maleta y estarse seguro de tener suficiente comida / leche y pañales. ¿Y si no hubiera nadie disponible para amamantar a su bebé?", comentó otra.

Al ver que su bebé se calmaba la mujer logró calmarse y su hijo también. Todo, gracias al noble gesto de esta azafata, que afirmó que de inmediato reconoció que la mujer ya tenía otro semblante: "Vi el alivio en los ojos de su madre". Continué alimentando al bebé hasta que se durmió. "La acompañé de regreso a su asiento y, justo antes de irme, la madre me agradeció sinceramente", contó la trabajadora en su perfil de Facebook.

Por último, destacó que ese vuelo era clave para obtener la calificación que necesitaba para lograr un ascenso. "Las cosas se pasan a la leche materna", reza uno de los comentarios.

  • Leon Brazil