Will Smith: Martin Lawrence confirma el regreso de Dos Policías Rebeldes 3

Hace un tiempo que habían comentarios de que podían realizar una nueva película de Bad Boys.

A través de una fotografía compartida en Instagram, el actor Martin Lawrence confirmó el regreso de la esperada cinta "Dos Policías Rebeldes" junto al galardonado actor Will Smith. "Will Smith, estamos de vuelta", escribió Martin Lawrence, quien interpretó a 'Marcus Burnett' en "Dos Policías Rebeldes".

Con Lawrence y Smith a bordo, Bad Boys for Life debería entrar en producción a principios de 2019, con el planteamiento de estrenarla en 2020.

Anteriormente el director Joe Carnahan (Smoking Aces) había abandonado el proyecto por los constantes retrasos y postergaciones. Parece que encontró una manera de ofrecer una mezcla de ambas acciones y risas que ninguno de los otros guiones tiene hasta ahora.

Los rumores y preparativos sobre de la tercera entrega de 'Dos Policías Rebeldes', titulada en su versión original como 'Bad Boys For Life', comenzaron en 2013, cuando se unió al equipo el guionista David Guggenheim ('Safe House'), pero desde entonces todas las noticias que han llegado eran poco alentadoras y el proyecto parecía en punto muerto. hasta ahora. De hecho, su último trabajo fue en el 2014 en la serie de televisión 'Partners'.

  • Gilberto Valderrama