Anahí sorprende con una revelación muy íntima; se comió su propia placenta

Al ser cuestionada por una reportera de Ventaneando sobre el capítulo de su libro en donde relata que comió la placenta de su bebé, Anahí aseguró fue una decisión personal que le trajo beneficios. El primer trozo lo bebí de inmediato con jugo de fresas y frambuesas. "Los demás trozos los fui bebiendo en los siguientes dos días", escribió en su libro "Valiente", publicado esta semana.

La verdad es que sí me metí a estudiar, a aprender y a conectarme con el planeta parto. "Las propiedades de la placenta lo explicamos muy bien en el libro, está llena de vitamina K, te ayuda a recuperarte mucho más rápido, a que el útero se contraiga más rápido", detalló.

En conferencia de prensa, la ex RBD relató algunas anécdotas sobre el momento en el que se enteró de la llegada de su hijo Manuel.

En el video también podemos ver algunas páginas del libro y una parte del prólogo, en el que Anahí afirma que toda su vida quiso experimentar la maternidad y que siempre tuvo la certeza de que ese momento llegaría.

Celebridades como Kim Kardashian, Nikki Reed y hasta Tom Cruise se han comido la placenta de sus hijos.

  • Gilberto Valderrama