Avión Bling 777 maravilla al mundo al estar lleno de diamantes

Una aerolínea de Dubai no deja de sorprender, siempre tiene algo nuevo para estar en los ojos del mundo, debido a lo ostentosos que suelen ser sus aviones, ahora publicó vía Instagram una imagen del lujoso y por mucho caro "Boeig 777" el cual está cubierto de diamantes y cristales en su totalidad. Pero existe la duda sobre si la aeronave es real.

El avión en cuestión es un "Bling 777", el cual fue llamado así por la moda que refiere al hip-hop, debido a que los interpretes de este género suelen utilizar este tipo de lujos, miles de diamantes en todo lo que usan, ya sea ropa, joya u otros objetos.

Como resultado, la publicación de Emirates recibió más de 400.000 "me gusta" y casi 8.500 comentarios.

La autora de la obra de arte es Sara Shakeel, una exdentista que se convirtió en artista creativa y que hoy en día es una sensación digital.

Shakeel hizo esa imagen el martes por lo que a la compañía de Emirates le gustó tanto que pidió permiso para publicarla y, a cambio, la subió de categoría en su vuelo de Pakistán a Milán.

"¡Los cristales y los diamantes son mi forma de mirar este mundo! Luminoso, brillante y valioso, los veo como algo que hay que cuidar (...), añado cristales y diamantes a los objetos más ordinarios de la vida cotidiana", dijo Shakeel en una entrevista con Forbes.

  • Gilberto Valderrama