Avión con pasajeros se empieza a desbaratar en pleno vuelo — VÍDEO

El vuelo, que despegó hacia Tampa al promediar las 7:12 de la mañana, dio rápidamente media vuelta y aterrizó de forma segura en el Aeropuerto Internacional McCarran de Las Vegas a las 7:27, reportó el diario USA Today.

Momentos de terror vivieron algunos los pasajeros cuando vieron que algo iba mal con el motor, sin embargo otra parte de los viajeros permanecieron muy tranquilos e incluso tomaron fotos y grabaron vídeos del incidente, para después publicarlo en redes sociales. Las personas a bordo del avión que conectaba Las Vegas con Florida entraron en pánico tras advertir que uno de los motores de la nave se comenzó a desmoronarse.

La tripulación del vuelo siguió el procedimiento habitual para estos casos y solicitó de inmediato el regreso al aeropuerto, realizando un aterrizaje de emergencia.

"El motor continuó funcionando con normalidad y el avión, un Airbus A320, aterrizó bien", reveló la aerolínea en un comunicado de prensa. "Dijo que todos los pasajeros recibieron un bono de desayuno gratuito", afirmó vía Twitter un presentador de WGN-TV.

Para salvar la cara, la aerolínea compensó a los pasajeros con el gasto completo del viaje y proporcionó también un cupón extra de 500 dólares.

"La seguridad es nuestra principal prioridad en Frontier Airlines y nos gustaría reconocer la profesionalidad de nuestros pilotos y auxiliares de vuelo", agregó Frontier.

  • Monte Muniz