Cardenales de San Luis firma a Paul Goldschmidt

The #STLCards have acquired six-time NL All-Star 1B Paul Goldschmidt from the Arizona Diamondbacks in exchange for C Carson Kelly, RHP Luke Weaver, INF Andy Young and the club's Compensation Round B selection in the 2019 MLB Draft.

Goldschmidt cobrará una salario de 14.5 millones de dólares el año próximo, recibirá un bono asignado de un millón de dólares por el canje y será elegible para la agencia libre después de la próxima temporada.

La llegada de Goldschmidt representa una importante adición a la ofensiva de San Luis, que dieron la pelea en la División Central de la Liga Nacional, ganando 88 partidos, pero sin alcanzar un cupo para la postemporada.

Con 31 años de edad, Goldschmidt ha finalizado al menos segundo o tercero en la votación de JMV de la Liga Nacional en tres oportunidades, siendo pieza básica en la ofensiva de los D'Backs durante los últimos cinco años. Ha ganado cuatro Bates de Plata y tres Guantes de Oro como ligamayorista. También tiene un promedio de bateo de.297 de por vida con 710 carreras impulsadas.

  • Ricardo Clara