Chivas hace oficial el fichaje de Hiram Mier

Mientras Alexis Vega llegaba a la clínica del doctor Rafael Ortega esta mañana, alrededor de las 07:00 horas, el vicepresidente rojiblanco Amaury Vergara hacía oficial la contratación de Hiram Mier quien ya desde este día trabaja con el equipo en Verde Valle.

Luego de superar las pruebas físicas y médicas, y después firmar su contrato, Hiram Mier es nuevo jugador de las Chivas. Chivas adquirió los derechos federativos del delantero procedente del Toluca, y desde está tarde el jugador estará trabajando en Verde Valle.

Así lo oficializó el conjunto rojiblanco, que este sábado madrugó con la imagen de bienvenida a Mier en sus redes sociales y se convirtió en el segundo refuerzo de Chivas, después de que esta misma semana oficializaron a Dieter Villalpando. Todavía le falta al Rebaño un contención que están negociando.

A través de un comunicado, destacaron la trayectoria de Mier, quien inició su carrera profesional en el Apertura 2010 con Rayados, escuadra con la que tuvo buenas temporadas y conquistó la Liga MX en la de su debut; con Gallos Blancos logró la Supercopa MX 2016-17. "¡BIENVENIDO A CHIVAS! ", terminó la bienvenida.

  • Ricardo Clara