Chlöe Moretz cambia a Brooklyn Beckham por la modelo Kate Harrison

En esta ocasión, su nuevo amor es una chica, según las fotos que publicó TMZ, se trata de la modelo de Playboy Kate Harrison.

Según ha trascendido a diversos portales, las jóvenes fueron a cenar al restaurante Nobu, para luego acudir al club Soho House. Al caminar por las calles de la ciudad de Malibú, Chloë y Kate no repararon en la posibilidad de que hubiera lentes indiscretas y se dieron un apasionado beso y muestras de cariño.

Después de un romance intermitente durante los últimos cuatro años con Brooklyn Beckham, a la sazón el hijo de una de las parejas más famosas del mundo, la actriz Chloë Grace Moretz ha revolucionado a los tabloides de medio mundo (y sí, a nosotras también) con una de sus últimas salidas nocturnas. Claramente, muy cariñosas entre ellas e incluso llegaron a besarse.

Moretz nunca ha hablado o dado detalles sobre su sexualidad, aunque públicamente solo había salido con hombres. En una entrevista con el diario The Independent, la actriz defendió el derecho de las personas a elegir sus preferencias sexuales. La noticia ha causado furor en las redes sociales y muchos se han preguntado quién es la mujer que apareje junto a Chloë. Hasta el momento, ninguna de las dos se ha pronunciado al respecto de las imágenes que circulan en la web ni han verificado o negado que exista una relación seria entre ellas.

  • Gilberto Valderrama