Counter-Strike: Global Offensive se pasa al free-to-play

Puedes descargarlo ya desde Steam.

Valve anunció hace escasos minutos y sin ningún tipo de preámbulos, la liberación de Counter-Strike: Global Offensive como un juego totalmente gratuito a través de Steam.

A pesar de la llegada del género más popular de los videojuegos a CS:GO, el anuncio que sin duda no deja a nadie indiferente es que el juego base ahora es completamente gratuito, dando acceso a los jugadores a "Todos los modos de juego, y un número limitado de drops de ítems y armas".

Counter-Strike es un juego táctico por equipos de cinco jugadores, pero en Danger Zone estaremos solos ante el peligro, o bien en grupos de 3 jugadores. Asi que no hay escusa para probar este nuevo Battle Royale.

En comparación con Fortnite o PUBG, serán equipos de 16 a 18 jugadores y podrás jugar en modo solitario o en squad. El escenario está dividido por zonas hexagonales, que de forma aleatoria serán bombardeadas pero no quedarán inutilizadas. Además de un cuchillo todos los jugadores dispondrán de una tableta donde podrán consultar el estado del mapa, recibir información sobre los enemigos y acceder a la tienda.

Del helicóptero saltamos sin nada más que nuestros puños y una jeringuilla para curarnos. En caso de hacerlo, un dron irá a nuestra posición con lo que hemos comprado, aunque los rivales pueden destruirlo y quedarse con nuestra compra.

Además, por el mapa también cajas con suculento botín que tendremos que explotar con C4 y otras cajas de provisiones con la que necesitaremos utilizar un arma o una herramienta (llave inglesa o hacha) para destruirlas. Las armas no son tan fundamentales, pero lo que verdaderamente escasea es la munición, así que guarda cada disparo como si fuera el último antes de lanzar una ráfaga.

  • Buena Jesus