Cristian Castro: "Me gusta tomar leche en biberón"

Hace algún tiempo, la exesposa de Cristián Castro reveló por qué a él le gusta tomar leche en mamadera, y esta vez fue el cantante que explicó la razón de este inusual hábito.

Y lejos de sentir pena al ser cuestionado al respecto, dijo en tono relajado y con toda naturalidad que sí, le encantan todavía los biberones. Ante esta revelación, el hijo de la actriz Verónica Castro no tuvo nada de qué avergonzarse e incluso hizo referencia al no tener pena por hablar de este tipo de temas.

"Gabriela Bo, exesposa del mexicano afirmó que "(Se la preparaba) una señora que trabajaba en la casa.

Y agregó en declaraciones al canal hispano Univisión: "Bueno, la verdad es que me gusta mucho sentir cosas que sentía cuando era niño y que me gustaban mucho de niño, como a todos los varones supongo, que nos callamos muchas cosas porque queremos ser grandes y que no nos digan 'ay, que niñito', 'eres un bobito'".

"Es que él tenía muchas cosas para chicos en la casa porque iban sus sobrinos a quedarse. No es que siempre esté tomando leche en biberón, pero a veces puedo agarrar el biberón y decir: 'Qué rico'" demostrando que tiene ya mucha experiencia en lidiar con la prensa y no se deja intimidar por ningún rumor, ya sea cierto o falso, y que lo toma todo con muy buen humor.

La pareja se casó en el 2003, dos meses después de haberse conocido en Punta del Este. Dicho matrimonio se terminó un poco más de un año.

  • Gilberto Valderrama