Despedida tras decirles a sus alumnos que Papá Noel no existe

Una profesora fue despedida este martes de la escuela Cerdar Hill de la ciudad estadounidense de New Jersey, por revelar secretos a sus pequeños alumnos, sobre la existencia de Papá Noel.

"Les dijo que Papá Noel no existe y que somos los padres los que compramos los regalos y los ponemos debajo del Árbol de Navidad".

Según los trascendidos, Rene Rovtar, el superintendente de la zona, aseguró que la profesora ya no trabaja en el colegio y afirmó que lamentaba que se "hayan afectado las ilusiones de la niñez asociadas a las fiestas y las tradiciones".

Como si este episodio ya no fuese lo suficientemente triste, la educadora dijo también a los niños y niñas a su cargo que tampoco existen el Ratón Pérez, el Hada de los Dientes ni el Conejo de Pascua, informó el portal El País. Una de las madres de los alumnos, Lisa Simek, escribió una carta en su cuenta de Facebook para expresar su enojo.

"Me rompió el corazón". También otra de las madres publicó: "Muchos estamos haciendo 'control de daños' desde que volvieron a casa".

  • Leon Brazil