"El Balón de Oro debía ser para Cristiano Ronaldo" — Rivaldo

La obtención del 'Balón de oro' a la que se hizo acreedor el lunes pasado el croata Luka Modric tuvo algunos cuestionamientos, como la ausencia de Lionel Messi en la terna de finalistas, o que Antoine Griezmann hizo mas méritos para acceder al galardón... Luka Modric, pieza capital de la tercera Champions consecutiva del Madrid y artífice del gran Mundial de Croacia, acudió a la gala en París acompañado por diversos miembros del club blanco y por su familia.

También recalcó Rivaldo que Messi tenía que haber estado como mínimo en el top 3.

Sin embargo, un nuevo escándalo rodea al premio que otorga 'France Football', y llega desde las Islas Comores, donde señalan que el periodista que votó el premio, Abdou Boina, no existe y que el medio al que se le atribuye la votación lleva seis años cerrado. "No hay motivos para este cambio de tendencia". "Sus expectativas no se cumplieron después de una temporada de tanto éxito".

Por último, el ex futbolista brasileño se ha mojado sobre la polémica final de la Copa Libertadores que se disputará este domingo en el Santiago Bernabéu: "No tiene sentido, la decisión es mala para Argentina y su seguridad porque muchas personas empezarán a pensar que el país no está en condiciones de asumir acontecimientos de prestigio". "Él fue el dirigente que me fichó del Deportivo de La Coruña pagando mi cláusula. Confiaba en mis cualidades y gracias a él pude vestir la camiseta del Barça", ha dicho.

  • Ricardo Clara