El Galaxy S10 podría costar hasta US$1,750: reporte

Samsung anda fuego y está afinando los últimos detalles para los próximos Galaxy S10, la línea de dispositivos que, de acuerdo con los chismes, será lanzada en febrero del año que viene.

El modelo más sencillo será el Samsung Galaxy S10 Lite que vendrá con una pantalla de 5,8 pulgadas. Y es que se ha visto a un usuario en el metro de Corea del Sur utilizando nada más y nada menos que un Samsung Galaxy S10.

El fabricante de accesorios Olixar ha sido el responsable de crear estas fundas oficiales del Galaxy S10 confirman su diseño, y unas imágenes recibidas por Mobile Fun han sido las encargadas de revelar todos estos datos de diseño que hasta ahora habían sido sólo filtraciones, por ejemplo el módulo de la doble cámara frontal para el Galaxy S10 Plus. Sin embargo, este tipo de filtraciones no suelen fallar y todo parece indicar que veremos la carga inalámbrica en los nuevos Samsung Galaxy S10. Este modelo será el único de entre los tres que contará con un sensor ultrasónico, el cual irá en la pantalla para el reconocimiento de huella y que se supone más seguro y eficiente que otros lectores de huella en pantalla.

Por suerte la pantalla Infinity-O con esa cámara incrustrada es tan característica que nos ayuda a identificar claramente que es el diseño del Samsung Galaxy S10. ¿Podría ser otro modelo? sí, pero podemos descartar el recientemente presentado Samsung Galaxy A8s ya que este modelo cuenta con un panel semejante, pero la cámara está situada en el lado izquierdo del terminal, mientras que en la foto vemos este componente en la parte superior derecha.

Galaxy S10 5,8": "128 GB de almacenamiento por 669 libras ($26.000).

Lo que no está confirmado es la disponibilidad del servicio 5G en el Galaxy S10 de Samsung, aunque la fuente citada por Gizmodo UK señala que la conectividad de quinta generación estará presente en otro modelo disponible durante el segundo cuarto de 2019.

Los precios en esta versión empiezan en los 1000 euros para el modelo de 128 GB de almacenamiento, 1225 euros para el de 512 GB y 1560 euros para el que de 1TB de Rom.

  • Buena Jesus