Epic Games te permite ¡Crear tu propio Fornite!

La nueva temporada de Fortnite está muy cerca de comenzar y parece que traerá una buena cantidad de novedades, entre las que destacan un modo creativo.

Ante esto Epic Games no tuvo más remedio que confirmar en el sitio oficial de Fortnite este nuevo modo, donde tendrás tu propia isla para desatar todo el poder Creativo, aquí podrás construir tus propios minijuegos, alterar el campo de batalla a tu gusto y poner tus propias reglas. Para lograrlo, la compañía creó un nuevo modo Creativo que promete permitirte hacer divertidos modos de juego con tus amigos.

Y es que, es normal que días antes de la llegada de una nueva temporada, los archivos del juego en alguna de las numerosas plataformas en las que Fortnite está presente filtren el contenido que está por venir. "Todo ello en vuestra propia isla privada donde cualquier cosa que hagáis se guarda". El estudio planea ir añadiendo "multitud de nuevas características y mejoras a lo largo de las próximas actualizaciones", de la misma forma que hasta ahora ha hecho (y seguirá haciendo) con los modos de juego Battle Royale y Salvar el mundo.

Epic Games avanza que "el modo Creativo de Fortnite es novedoso e interesante, pero no definitivo".

Aquellos que posean el Battle Pass podrán probar el nuevo modo desde el 7, mientras que los usuarios sin pase recién podrán ingresar el 13 de diciembre. De momento, a unas horas de su lanzamiento con acceso anticipado, podemos ver el vídeo que acompaña a este artículo y que nos desvela algunas de las características clave del nuevo modo de juego.

New Creative Mode coming to Season 7!

  • Buena Jesus