Escándalo: Filtran fotos de jugadores del Arsenal consumiendo alcohol y "hippy crack"

Futbolete.com - ¡Grabaron a jugadores del Arsenal consumiendo drogas!

El diario The Sun accedió al polémico material en el que aparece gran parte de los jugadores del cuadro gunner mientras inhalan el "hippie crack", sustancia que produce efectos anestésicos. El diario sensacionalista The Sun ha sido el encargado de desvelar las imágenes, donde puede verse con claridad a varios jugadores de la primera plantilla del Arsenal inglés en el exclusivo Tape Club de Londres, consumiendo la droga de moda en Reino Unido, el 'hippy crack'. Sus efectos duran un minuto, pero pueden provocar pérdida de coordinación o conciencia. El óxido nitroso es una sustancia cuya posesión no está prohibida, pero sí lo está su venta tanto en Inglaterra como en Gales.

Alexandre Lacazette, Matteo Guendouzi, Sead Kolasinac, Mesut Özil y Pierre- Emerick Aubameyang son los futbolistas que protagonizan este vídeo que ha sacudido la actualidad futbolística en Inglaterra.

"Trajeron cajas de 'hippy crack' al lugar y los futbolistas lo inhalaron de los globos", relató una testigo. "Fue una locura", agregaron. "Tomó un globo muy grande, luego pareció que perdía el conocimiento y se tuvo que sentar", añadió la mujer.

A la espera queda la reacción de Unai Emery, técnico del Arsenal, tras esta filtración. ¿Cómo afectará deportivamente al rendimiento del equipo? Para ese momento no estaba claro qué pasaría con David Ospina, quien estaba en vacaciones y poco después se uniría a trabajos con ellos, antes de ser transferido al Napoli. Los 'gunners' bebieron Hennessy VS Scotch, champán Dom Perignon, Magnum y Ciroc Vodka.

El Arsenal ha comunicado que hablará con los jugadores que inhalaron gas de la risa en una fiesta en agosto y que les recordará sus responsabilidades "como representantes del club".

  • Ricardo Clara