Escoge bien porque WhatsAp sólo permitirá reenvíar mensajes a 5 personas

De esa forma, WhatsApp espera que el alcance de las noticias falsas sea menor y así evitar problemáticas como las que se han presentado.

Desde mediados de este año, desde julio concretamente, la propia app de WhatsApp te indica cuáles de los mensajes que recibes son reenviados. La limitación a cinco mensajes ya existía en India, y se aplica tanto a chats individuales como a grupos desde el pasado sábado.

Según se conoció en las últimas horas, el reenvío de mensajes quedará limitado a un máximo de 5 conversaciones por vez, dejando atrás la actual posibilidad de hacerlo llegar a 20.

Sin embargo, de acuerdo con el portal web WABetaInfo, que se especializa en suministrar información sobre las actualizaciones de Whatsapp, informó que el límite ahora se establecerá a los usuarios de todo el mundo Antes de la actualización, los usuarios podían reenviar publicaciones a 20 de sus contratos.

A partir de ahora, cuando intentes reenviar un mensaje a más de cinco personas te saltará una notificación en WhatsApp que te indicará que has superado el límite, aunque nada te impedirá volver a reenviar el mismo mensaje a otros cinco grupos o contactos diferentes.

La aplicación de mensajería WhatsApp ha introducido una nueva función de vídeo conocida como 'picture in picture', con la que los usuarios pueden visualizar vídeos de Facebook, Instagram y Youtube sin salir de la 'app', y ha comenzado también a limitar el reenvío de mensajes, reduciéndolo hasta un máximo de cinco destinatarios.

  • Buena Jesus