Fotos de la explosión en una fábrica de Santo Domingo

Aseguró que la explosión fue ocasionada tras la ignición de una fuente de calor y una fuga de gas propano trasegado desde un camión al interior de la empresa. Las autoridades no han informado de víctimas.

La información fue confirmada por el propietario de la empresa, Manuel Díez Cabral, quien anteriormente había informado a través de Twitter que los fallecidos eran dos. "Esperamos de ellos el reporte sobre esta situación", escribió el empresario.

De igual manera, cientos de estudiantes fueron evacuados de la escuela palacio Escolar España, la cual se encuentra próximo a Polyplas.

El alcalde de Santo Domingo informó que el fuego ya no representa un peligro para los habitantes de la zona.

La fuerte explosión provocó el desprendimiento de las ventanas del comedor de la escuela República de España, en donde afortunadamente no dejó ningún estudiante lesionado ya que el lugar estaba vacío cuando ocurrió el hecho.

Mientras que, el Instituto Nacional de Atención a la Primera Infancia (Inaipi) se vio forzado a evacuar a los niños, así como al personal que labora en las estancias infantiles de Villas Agrícolas, Hogar del Bebé y La Zurza, ubicadas próximos al lugar del estallido.

  • Leon Brazil