¿Juan Gabriel está vivo?, presentadora de televisión muestra supuesta foto del Divo

Uno de sus exrepresentantes dijo que regresaría el 15 de diciembre de este año, e incluso se presentaron pruebas que evidenciaban que Juan Gabriel está viviendo en el estado de Morelos en México.

"Fue mi ex manager, al cabo que ya nos divorciamos, obviamente, artísticamente", admitió Jahuey al programa mexicano de radio Todo para la Mujer (Radio Fórmula). "Obviamente, un video de lejos para hacerlo pasar (por el cantante), ahorita, que está tan en boga lo de Juan Gabriel".

"Me hizo la propuesta, que obviamente le hicieron a él porque tiene conexión con la gente que sacó este tipo de noticia tan desagradable", señaló el imitador de Juan Gabriel.

Actualmente, el hijo de Verónica Castro se encuentra lanzando un disco homenaje a Juan Gabriel con temas escritos junto al intérprete y aprovechó dicha entrevista con El Gordo y la Flaca para agradecer a la familia del Divo de Juárez por darle autorización para usar la imagen y el nombre del compositor en la portada de su disco.

"No me presto a ese tipo de cosas".

RELACIONADO: Dos periodistas, un músico y un payaso afirman que Juan Gabriel está vivo, ¡estas son las pruebas! Personalmente, me dio la bendición [autorización de que lo imitara] hace muchos años en el Palenque de Texcoco. "De él come y le muerde la mano faltando a su memoria.".

  • Gilberto Valderrama