Lanzan tráiler de Avengers 4: End Game

Y como era de esperarse, el tráiler estuvo cargado de emotividad, luego de los devastadores sucesos ocurridos al final de "Infinity War", en la que Thanos logró aniquilar a la mitad de todos los seres vivos del universo.

En el mensaje de despedida que graba para Pepper Potts (Gwyneth Paltrow) dice, "si encuentras esta grabación no te sientas mal. Una parte del viaje es el final". La comida y el agua se acabaron hace 4 días.

"No me quiero ir, señor Stark" se volvió la frase por excelencia para describir las situaciones más tristes de nuestra vida diaria y Thanos, el villano digno de competir contra Luisito Rey.

Un diálogo entre Capitán América y la Viuda Negra da cuenta de que los superhéroes sobrepasarán algunas líneas para traer de regreso a sus amigos.

Cuando voltea y mira a Black Widow, ella parece sorprendida de verlo ¿es por qué lo encontró por accidente o por los cuerpos que lo rodean?

El corto no ofrece mucho de la historia que se viene con esta película, lo cual ha sido tanto agradecido como criticado por los fans. Dr. Strange, personaje interpretado por Benedict Cumberbatch, luchó contra Thanos con todas sus armas, pero al final entregó la Gema del Tiempo. Quantum Realm o Microverse (en el cómic) es una dimensión alternativa al que se puede ingresar por medios mágicos o por medio de partículas Pym.

Esta confirmación invita a preguntarse ¿Cómo escapó Scott Lang del Reino Cuántico?

  • Gilberto Valderrama