Lollapalooza Argentina confirma el Lineup por día de su próxima edición

¡Se develó el misterio!

Finalmente, Kung Fu Kenny cerrará la sexta edición del Lollapalooza Argentina el domingo 31 presentando DAMN.

El cartel por día además sorprende por la inclusión de cinco nuevos números para el festival: Nova Materia, Los Tres, Paola Mami y Paulo Londra.

La mezcla de electropop y rock indie de Twenty Øne Piløts será precedida, el viernes 29, por la arrasadora actualidad de Post Malone, que en su primera visita a la Argentina llegará con material de su cosecha 2018, registrado en beerbongs & bentleys, la novedosa propuesta post flamenca de Rosalía y la potencia metálica de Bring Me the Horizon. Steve Aoki será el DJ que hará bailar a todos con sus hits. Fito Paez será el crédito local más importante de esta jornada, que también contará con la presencia de artistas como Macklemore, Foals, St. Vincent, Juana Molina, KSHMR, Don Diablo, Troye Sivan, Los Hermanos, C. Tangana, Perotá Chingó, Jain, GTA, Loud Luxury, Perras On The Beach, Lelé, Dano, Sita Abellán, Catnapp, Ca7riel, Coral Casino, Candelaria Zamar, Alfonsina, Yataians y la Batalla De Los Gallos.

Una vez develado el line up de Lollapalooza 2019, lo que quedaba por conocer era cómo iban a dividirse los artistas en cada día. La sorpresa es la inclusión de Paulo Londra, quien no estaba en la confirmación oficial del lineup.

Ya se pueden comprar tus entradas para el viernes, sábado o domingo individualmente ¡Aprovechá la Preventa por día a $2.500 + Service Charge en AllAccess.com.ar y sus puntos de venta habilitados! Es decir, que por el valor de lo que actualmente sale un show internacional, podés ver a más de 35 bandas por jornada.

  • Gilberto Valderrama