Los Warriors aplastan a los Cavaliers en reedición de la última Final

Los Warriors y Cavaliers tuvieron algo especial: cuatro finales de la NBA que Steph Curry saboreará algún día. "Fueron grandes duelos que quedarán en la historia y en unos 10 o 12 años realmente tendré la posibilidad de darme cuenta de lo importante que fue haber participado en ellos", afirmó Curry quien es nativo de Akron Ohio.

Golden State Warriors le ganó anoche como visitante a Cleveland Cavaliers, por 129 a 105, con 42 puntos de su figura Stephen Curry, en un partido jugado por la fase regular de la NBA y protagonizado por los finalistas de las cuatro pasadas temporadas.

El ala pívot Kevin Durant secundó a su compañero con un doble-doble con 25 puntos y 10 rebotes, además de asistir nueve veces a los atacantes.

Fue la primera visita de Golden State a Cleveland desde junio, cuando los Warriors barrieron en cuatro partidos a los Cavs para conquistar su tercer campeonato en cuatro años. Nada pareció lo mismo en el Quicken Loans Arena.

LeBron James anotó 20 de sus 42 tantos en el último cuarto, Josh Hart encestó dos triples clave en los últimos minutos y los Lakers de Los Ángeles sumaron el miércoles su cuarta victoria consecutiva al derrotar por 121-113 a los Spurs de San Antonio. Estuvimos hablando de eso antes de salir a la cancha.

"Estoy seguro de que sentiremos esas sensaciones cada vez que entremos al edificio".

Kyle Kuzma terminó con 22 tantos y nueve rebotes para los Lakers, que perdieron a Brandon Ingram en el primer cuarto por un esguince en el tobillo izquierdo.

  • Ricardo Clara