Malcom, lesionado, se marchó llorando del Camp Nou — ALARMA

La formación titular que dispuso el DT 'blaugrana' incluye a Cillessen; Semedo, Chumi, Vermaelen, Miranda; Aleñá, Oriol Busquets, Rakitic; Munir, Malcom y Denis Suárez.

De esta manera, el chileno no será parte del encuentro, donde los 'culés' buscarán sellar el paso a la siguiente ronda, luego de imponerse por 1-0 en el juego de ida. El holandés vuelve a destacar en la Copa del Rey, el único torneo en el que cuenta con oportunidades de continuo, en un camino que deben seguir algunos de sus compañeros en la plantilla. El hispano-marroquí cedió el testigo del gol ocho minutos después a un Denis Suárez que contó con su minuto de gloria después de ser defenestrado por Valverde, que ha demostrado no contar con él.

Vidal ya está bien y este jueves entrenó  imagen FC Barcelona
Publimetro Chile

Este miércoles 05 de noviembre Barcelona recibió al Cultural Leonesa en Camp Nou para jugar la revancha de esta llave por los 16avos de final de la Copa del Rey.

La mala suerte parece haberse cruzado con Malcom, un chico que intentaba recuperar la confianza, que anotó ante la Cultural y que deberá esperar las pruebas para conocer el tiempo de lesión tras torcerse su tobillo.

  • Ricardo Clara