Maradona pide el fichaje de Tévez y D’Alessandro a Dorados

Luego de la tan dolorosa derrota en la final del Apertura 2018 ante el Atlético San Luis donde cayeron cuatro goles por dos en los tiempos extras, la directiva del equipo sinaloense junto con Maradona y su cuerpo técnico, ya están pensando en el próximo torneo y dar otro pasito más que los acerque a la consecución de los objetivos.

Esta es un breve resumen de la trayectoria de los jugadores que quiere fichar Diego Armando Maradona para Dorados de Sinaloa.

De acuerdo al sitio mexicano 'TVC Deportes', el 'Pelusa' ha pedido tres nombres en concreto: Carlos Tevez, Andrés D'Alessandro y Brian Fernández, este último conocido por haber consumido drogas en algún momento de su carrera.

TVC Deportes reveló que Carlos Tevez y Andrés D'Alessandro estarían siendo buscados por los Dorados.

La temporada ha terminado ya oficialmente dentro del Ascenso MX y los equipos ya piensan en sus posibles refuerzos para encarar un nuevo torno que les brinde la oportunidad de ascender a Primera División. El Cabezón, por su parte, tiene 37 años y contrato con el Inter de Porto Alegre también hasta diciembre del año que viene, aunque ya había dejado entrever que le gustaría retirarse en Brasil.

El caso del argentino Brian Fernández es distinto, pues apenas en este Apertura 2018 llegó a los Rayos del Necaxa, mismo donde jugó 15 encuentros y logró anotar 4 anotaciones; antes que terminara este certamen se comenzó a rumorar que podría partir a Colo-Colo de Chile.

  • Ricardo Clara