Marvel lanza tráiler de 'Avengers 4' y su título

Hace escasos minutos atrás, Marvel Studios confirmó la llegada de la nueva película de la franquicia y liberó el primer trailer de Avengers: End Game, nombre bajo el que se conocerá el filme.

El tráiler muestra a personajes como Iron Man (Robert Downey Jr.), Black Widow (Scarlett Johansson), Captain America (Chris Evans) o Thor (Chris Hemsworth) completamente destrozados y hundidos después de que el malvado Thanos (Josh Brolin) haya matado al cincuenta por ciento de los seres vivos. Pero no todos están conformes con el título de la cinta.

Como podrás ver en el tráiler, el vídeo comienza con Tony Stark a la deriva, dejándonos saber que le quedan ya muy pocos recursos para sobrevivir. Lo mismo se aplica para Nébula (Karen Gillan), la única del universo de Guardianes de la Galaxia que se ve en el tráiler.

"Hemos perdido amigos, también familia... y una parte de nosotros", es lo que se escucha decir a Steve Rogers para que luego aparezca la escena del regreso de Clint Barton, más conocido como Hawkeye, quien tras la desaparición de su familia con el chasquido de Thanos adopta la sangrienta forma de Ronin.

Todo se remonta a la anterior película 'Avengers: Infinity War '. Sin embargo, por lo que nos indica este nuevo avance, la aparición y presencia de este héroe será fundamental para el desenlace de los hechos de este último film.

Tal como si fuera una "profecía", los campeonatos del Club Santos Laguna han coincidido con el estreno de la película de los superhéroes de Marvel, The Avengers, y ahora, el conjunto lagunero lanza una advertencia en redes sociales. Este mensaje es una referencia clara a los acontecimientos sucedidos al final de "Avengers: Infinity War", donde su personaje eliminó a la mitad del universo.

  • Gilberto Valderrama