Mortal Kombat 11: Filtrado el contenido del pase de temporada

Si pasaste la madrugada del día 6 al 7 de diciembre viendo con nosotros The Game Awards, seguramente sabrás que se presentó, de una manera bastante original, el tráiler del nuevo Mortal Kombat.

Al momento de ser anunciado Mortal Kombat 11 no se entregaron muchos detalles del juego, pero ahora de la mano de GameStop Italia es que llega un poco de información de las nuevas opciones que tendrá el título. También hemos sabido que el Kombat Pass vuelve con seis personajes más, tal vez con caras nuevas, junto con un Pase de Batalla que incluirá otros seis. "Ahora puedes personalizar las variantes de tus luchadores hasta el más mínimo detalle, obteniendo un control sin precedentes sobre la estética de los personajes", explica la descripción oficial del videojuego de NetherRealm en la citada web.

Sumado a lo anterior, el juego contará con un nuevo motor gráfico que según detalla el sitio volverá aún más sangriento el juego, en este sentido contará con nuevos Fatalities. Además, la nueva lista de luchadores incluye personajes no publicados y los Clásicos de la serie, protagonistas de películas fantásticas en el modo historia de la saga épica que ha estado ocurriendo durante más de 25 años.

- Nuevo motor de juego, con escenas aún más sangrientas y sangrientas.

- Nuevos Fatality así como un nuevo sistema GoreTech para hacer que las actuaciones sean aún más brutales.

Componente multijugador muy fuerte, totalmente orientado a los esports: sistemas de personalización, noticias diarias, recompensas constantemente actualizadas y una mejora en el emparejamiento.

Mortal Kombat 11, que se lanzará el 23 de abril en PS4, Xbox One, Nintendo Switch y PC, mostrará en enero más imágenes de su jugabilidad.

  • Buena Jesus