Newell's se recuperó con un importante triunfo ante Patronato - Somos Deporte

El partido se jugará a partir de las 21.15 en la cancha de “Ñuls” ubicada en el Parque de la Independencia, en Rosario, será arbitrado por Andrés Merlos y lo televisará la señal de cable TNT Sports.

Héctor Bidoglio se estrenó como director técnico del primer equipo de Newell's Old Boys con una victoria sobre Patronato en la fecha 14 de la Superliga de Argentina.

Newell´s tiene apenas 12 puntos en la Superliga, está muy lejos del líder Racing Club (30) y la serie de resultados adversos, incluido el de la semana pasada ante Aldosivi de Mar del Plata (1-0) le puso fin al improductivo ciclo del entrenador Omar De Felippe, quien será sustituido en forma interina por Héctor Bidoglio, probablemente hasta fin de año.

Newell's: Alan Aguerre; Facundo Nadalín, Stefano Callegari, Fabricio Fontanini, Mariano Bittolo; Jerónimo Cacciabue, Braian Rivero, Mauro Formica; Victor Figueroa, Francisco Fydriszewski y Héctor Fértoli. Además, se concentra por primera vez Juan Manuel Requena, volante de 19 años.

Patronato ocupa el anteúltimo puesto, con 9 puntos y es uno de los cuatro conjuntos que por el momento estaría perdiendo la categoría por su magro promedio junto Belgrano, San Martín de Tucumán y Tigre. No pudo ganar aun en el certamen como visitante, al cosechar un empate y cinco derrotas. Precisamente la novedad más importante está en el regreso de Pablo Ledesma a una concentración para estar a disposición del DT, luego de varias fechas ausente por lesión.

  • Ricardo Clara