No fabricará más consolas clásicas NES y SNES — Nintendo avisa

En nuestro país se puede adquirir la NES Classic (cuyo precio original es de sesenta dólares) entre 3000 y 4000 pesos, y la SNES Classic (con un valor de ochenta dólares en los Estados Unidos) entre 4000 y 5000 pesos.

La Gran N hizo su trabajo y volvió a resurtir el producto el cual ahora es más fácil de conseguir, especialmente si vas a buscarlo a Amazon.

Te decimos esto porque Reggie Fils-Aimé, informó que el ciclo comercial de las consolas retro está por llegar a su fin, al menos en el mercado americano. En otras palabras o lo compras a una tienda especializada ahora o terminas yendo con el abusivo revendedor que solo está esperando vendértelo al doble. Hemos dicho que estas consolas son una extensión de nuestro programa clásico, y hemos sido claros en eso, almenos desde la perspectiva de America, estos productos estarán disponibles durante la temporada navideña y una vez que se vendan, se habrán ido. Y eso es todo. Y eso es. La forma en que los consumidores podrán continuar participando con nuestro contenido clásico será a través de Nintendo Switch Online, y acabamos de lanzar tres juegos nuevos de la generación NES a esa plataforma. "Consideramos eso como la principal forma en que los consumidores podrán experimentar ese contenido heredado", afirmó Reggie.

Ahora, lo que sucede en Norteamérica no es lo mismo a Europa, Asia y Japón. Las consolas ofrecen un diseño idéntico al de las consolas originales solo que en un tamaño más pequeño.

  • Buena Jesus