Oficial, Chivas anunció su nuevo refuerzo

Este se convierte en el primer refuerzo del Rebaño para el siguiente torneo.

Con un pasado rojinegro, y en más de una ocasión señalado como un jugador indisciplinado fuera de las canchas, el nuevo refuerzo de las Chivas, Dieter Villalpando pidió a la afición rojiblanca que no lo critiquen por su pasado, si no por lo que hará de ahora en adelante. "Te deseamos la mayor de las suertes, bienvenido y estoy seguro que vas a dejar huella".

"Bienvenido Dieter, la verdad que estamos muy contentos de que estés aquí en el Club Deportivo Guadalajara, confiamos mucho lo que vas a venir a aportar al equipo, recuerda que es un club en que el objetivo es ser Campeones", declaró José Luis Higuera.

Chivas comienza a reforzarse de cara el próximo torneo del fútbol mexicano y para afrontar el Mundial de Clubes. A los 27 años, en su sexto equipo, buscará consolidarse en la Primera División.

Fue a través de redes sociales que José Luis Higuera, presidente del equipo tapatío, realizó el anuncio oficial con un video en donde le da la bienvenida al momento de que firman su nuevo contrato. Edson Puch fue vendió a Pachuca por 7MDD en el verano de 2017, más las cartas de Roberto Alvarado y Dieter Villalpando, jugadores que no entraban en planes de los Tuzos.

  • Ricardo Clara