Por qué Madonna tildó de "copiona" a Lady Gaga

Esto molestó a la Reina del Pop, quien llevó la discusión a las redes sociales: subió un video con un fragmento de la nota que le hicieron en los '80 con las mismas palabras.

Madonna, de 60 años, acusó a Gaga de 32, de apropiarse de una de sus más emblemáticas frases de la década de los 80's.

"Pueden haber 100 personas en la habitación y 99 de ellas no creen en ti, pero sólo necesitas que una lo haga, y ése era él", expresó Gaga, haciendo alusión a Cooper. Tanto fue el disgusto de la cantante que compartió un Instastory de dicho momento: "Si hay 100 personas en una misma habitación y 99 de ellas dicen que les agradas, yo solo recuerdo a la única que no".

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Ya en 2011 los seguidores de la intérprete de Papa don´t preach señalaron que la canción de Lady Gaga Born this way era muy similar al tema Express yourself lanzada por Madonna en 1989, tal como apunta el diario El País.

Madonna publicó en sus historias de Instagram una entrevista donde ella dice esa frase. "Pero yo soy italiana y de Nueva York, así que si tengo un problema, te lo digo en la cara".

En 2016, Gaga declaró en la radio Beats 1 con el dj Zane Lowe que ella y la Reina del Pop no podían ser comparadas. "No nos compararía en absoluto", declaró entonces. Soy productora y compositora. "Yo no estoy simplemente ensayando para hacer un show", dijo Gaga.

  • Gilberto Valderrama