Publican supuesta confesion de violacion de Cristiano Ronaldo

Se lo hice de lado, estaba acostada de lado en la cama y la penetré por detrás.

Un nuevo capítulo en torno a las acusaciones de violación contra Cristiano Ronaldo por el hecho sucedido en 2009 con Kathryn Mayorga en Las Vegas ha surgido, esta vez con una aparente confesión del portugués que lo incriminaría pese a haber negado estos señalamientos. Cinco o siete minutos. Tal vez ella tuvo algunos moretones cuando la agarré. El documento es un cuestionario compuesto por 27 paginas y la intención de las preguntas es saber lo que ocurrió en el Hotel Palms Place de Las Vegas para así preparar una estrategia para el juicio. Ella me dijo 'Eres estúpido, imbécil, me obligaste'.

Sin embargo y bajo la citación del medio alemán, el portugués siguió esclareciendo los hechos de aquella noche, donde detalla el abuso a Mayorga: "Ella dijo que no quería, pero se puso a disposición. Me disculpé después", fue otra de las respuestas que apareció en el interrogatorio que publicó el diario alemán. Posteriormente, Cristiano aseguró que tuvieron una relación "Completamente consentida", según informó uno de sus abogados.

De acuerdo al medio alemán Der Spiegel, citado por el periódico Sport, Cristiano respondió un cuestionario que se le envió acerca de la denuncia de Mayorga, y en el mismo escrito el deportista indicó que "Ella dijo que no era correcto tener relaciones sexuales, ya que nos acabábamos de conocer, pero aún así me agarró el pene".

"Tengo una pareja, cuatro niños, una madre que envejece, hermanas, un germano, una familia muy cercana. Sin hablar de mi reputación que es la de alguien ejemplar", declaró Ronaldo durante una entrevista con France Football. En cualquier artículo de eju.tv, cualquiera puede reportar a Facebook el comentario que le resulte desagradable marcándolo en el menú de la derecha.

  • Ricardo Clara