¿Qué le pide León al América por Mauro Boselli?

Según fuentes enteradas del tema, el club de Coapa ya sabe las condiciones salariales que pretende el romperredes argentino, por lo que han preguntado al León qué se necesita para poder contratarlo.

Pues en medio de este panorama, el futuro de Mauro ha sido ligado a diversos equipos, tanto de México como del extranjero, aunque ahora la última información lo pondría más cerca de varios equipos del futbol nacional. De hecho, el cuadro choricero ya se habría puesto en contacto con el representante de Mauro, al que le aseguraron que podrán mantenerle el mismo sueldo que gana actualmente con los Esmeraldas, que es una de las nóminas más importantes no solo del Club León, sino de toda la liga mexicana. Toluca, también se anota por Boselli En la columna, detallan que los Diablos de Toluca también buscarían fichar al delantero argentino.

Y es que según reporta el portal Mediotiempo, la dirigencia regiomontana aprovechó la visita del presidente de Grupo Pachuca y el mandamás del León a la Sultana del Norte, para negociar la posible llegada de Mauro Boselli a la Pandilla. Para esto, trascendió que los Verdes no solo contemplan una venta, sino que estarían dispuestos a intercambiar a Boselli por Avilés Hurtado.

No hay duda de que uno de los futbolistas más codiciados del mercado invernal es y será Mauro Boselli, a quien ya le llueven ofrecimientos de diferentes países desde que se informara que no se alargaría su vinculo contractual con la Fiera.

  • Ricardo Clara