Raúl Jiménez guía remontada del Wolves sobre Chelsea en Premier League

Para la parte complementaria, las platicas y los ánimos en el vestidor aumentaron la seguridad en los Wolves hecho que fue reflejado en el terreno de juego tras la temprana anotación del mexicano, Raúl Jiménez, quien se lució con un golazo desde la frontal del área que pasó por debajo del arquero Kepa, gol que puso el 1-1 del encuentro al 58'. El Wolverhampton inició una buena jugada desde el medio campo, donde por el centro se abrieron camino.

Siguiendo la costumbre de su compatriota Javier Hernández, quien jugando en el futbol de Inglaterra hizo al Chelsea su principal cliente, esta tarde Raúl Jiménez también le marcó un gol al conjunto londinense en el duelo de la Jornada 15 de la Premier League.

Todavía el Chelsea se volcó al frente pero el equipo de Raúl Jiménez se creció y aguantó todo lo que sus rivales les mandaron.

Raúl Jiménez la sensación en el Fantasy Premier League
El gol de Raúl Jiménez al Chelsea

Jiménez es uno de los jugadores del Wolverhampton más destacados, pues con sus goles y asistencias, el mexicano ha colaborado en cerca del 50% de los goles, siendo un número increíble para un delantero que aunque no es el goleador absoluto, sabe 'hacer lucir a sus compañeros', siendo piedra angular de esta escuadra.

El Wolverhampton tuvo que remar contra la corriente, pero a pesar del golpe anímico que les significó el gol del Chelsea, la ofensiva del equipo encabezada por Raúl Jiménez empezó a crear oportunidades de gol. Ya estuvo en el Atlético de Madrid y en el Benfica, por lo que pronto podría emigrar a otro club del mismo peso y jerarquía en Europa.

  • Ricardo Clara