Revelan los primeros 7 artistas que se presentarán en Viña 2019

Certamen que ya definió sus fechas, y se realizará entre el 25 de febrero y 02 de marzo de 2019, con una parrilla de artistas que aún no se confirma por parte de la comisión organizadora; así como tampoco se han puesto a la venta las entradas para el festival. Recientemente, presentaron su nueva canción "Reggaetón en lo oscuro", que sólo en Youtube acumula más de 18 millones de reproducciones.

Marc Anthony regresa a la Quinta Vergara desde su show en 2012, mientras que Marco Antonio Solís, otro clásico de la música popular, también se hará presente, al igual que Raphael. Pero el puertorriqueño no estará solo, ya que Wisin & Yandel, que hace poco se reencontraron como dúo, también se presentarán en Viña.

En cuanto a los reggaetoneros este año volverán a Viña del Mar Wisin & Yandel tras reunirse nuevamente y el intérprete de trap Bad Bunny.

Además, también podremos ver al tenor de Radio ADN Luka Tudor y la cantante y actriz María Gabriela de Faría como jurados.

Estos artistas se sumarán a los ya confirmados: Becky G, Sebastián Yatra, Carlos Rivera, Yuri y Camila Gallardo.

La alcaldesa de Viña del Mar, Virginia Reginato, dijo a la prensa: "Luis Miguel no viene al festival por temas de agenda".

Por primera vez Canal 13, TVN y FOX trabajarán en conjunto para organizar las próximas cuatro ediciones del evento, que estarán bajo la conducción de Martín Cárcamo y María Luisa Godoy.

  • Gilberto Valderrama