Revelan video de Kareem Hunt golpeando y pateando a mujer

En el metraje se puede observar al jugador de los Chiefs intercambiando palabras y golpes con una mujer de Middleburg Heights, en un pasillo del 'Metropolitan at the 9'.

"Kareem es un hombre joven, de segundo año en la liga, obviamente tuvo un gran año en el campo el año pasado", refirió Clark Hunt. Con tanta que logra golpear su rostro.

Un video donde exhiben la actitud violenta del corredor de los Kansas City Chiefs, Kareem Hunt, salió a la luz.

Hasta el momento no hay una versión oficial ni un pronunciamiento por parte de los Jefes de Kansas City o de la misma NFL, ya que hasta antes de la publicación del video se desconocían los hechos.

Ante la negativa de la chica, el running back, agredió a la chica en varias ocasiones y el más grave fue cuando el jugador de Kansas empujó a uno de sus amigos y éste, sin querer, también empujó a la chica, quien terminó por estamparse en la pared. Hunt dobla una esquina y se enfrenta a la mujer, empujándola con fuerza.

Lee también: ¿Cuánto gastará el aficionado de River para la Libertadores en Madrid?

En agosto, Hunt abordó reportes del incidente de febrero y otro en el que fue acusado de golpear a un hombre.

Una persona, de quien no se reveló el nombre, llamó a la policía para que acudiera a este hotel en Cleveland, donde Hunt tenía un apartamento, pero no se hicieron arrestos ni se presentaron cargos.

A través de las imágenes captadas por una cámara obtenidas por TMZ, la mujer y los testigos dieron explicaciones distintas de lo que intensificó el incidente. La mujer dijo a la policía que no tuvo relaciones sexuales con uno de los hombres que acompañaban a Hunt, mientras ellos dijeron que ella utilizó un insulto racial con la letra "N" luego que le pidieron que saliera del hotel de Hunt. El corredor indicó que había "aprendido de eso" y que estaba enfocado en el fútbol americano. El propietario de los Jefes, Clark Hunt, también habló del carácter del jugador el cual es explosivo.

  • Ricardo Clara