Samsung presenta smartphone con pantalla Infinity-O

Las versiones presentadas en el MWC de Barcelona en febrero hasta ahora conocidas serán el Samsung Galaxy S10 Lite, Samsung Galaxy S10 y el Samsung Galaxy S10+.

La última gran filtración fue por Gizmodo UK, quien revela los principales datos de los terminales, junto con el precio y la fecha de presentación de los mismos, con citar para ello importante fuente dentro de la industria de la distribución de dispositivos.

Reproduciendo: Mira esto: Un vistazo al Galaxy S10 y las novedades de celulares.

Por otro lado se ha filtrado una imagen que muestra la pantalla del Samsung Galaxy S10 Plus además de algunos detalles de su diseño.

Lee también: ¡Nueva filtración!

En esta ocasión es la parte trasera del modelo base, es decir, el Galaxy S10, lo que se filtra a través de varias fotografías del terminal desvelando al completo el aspecto de la parte trasera, la cual estará presidida por tres cámaras.

Con este lanzamiento, Samsung se coloca un paso adelante en la lucha por conseguir el móvil con la pantalla más ajustada, demostrando que la tendencia no es el notch o las cámaras retráctiles, sino las pantallas perforadas. La batería de 3400mAh y carga rápida alimentarán el teléfono. También lo que sabemos es que los S10 contarán con un lector de huellas integrado en el panel.

Por el momento, el medio confirmó que habrá tres teléfonos como: la versión "estándar", modelo Plus, y el que no contará con las características de bordes curvados en la pantalla. El S10 sin marcos curvos quedará en las 5.8 pulgadas.

El Samsung Galaxy A8s vendrá con Android 8.1, pero lo mas seguro es que se actualizará a Android 9 rápidamente. Respecto a su precio, dado que tiene una configuración más cercana a la gama media que alta, es posible que se encuentre en torno a los US$400 o US$500, pero tendremos que esperar la información oficial para confirmarlo.

  • Buena Jesus