Spotify: Esto fue lo que más escuchaste en 2018

Pero lo más interesante es que la plataforma te permite saber qué artistas escuchaste más, cuánto tiempo usaste la aplicación y datos no menos útiles como la canción más antigua que escuchaste o de qué signo zodiacal son los artistas que más reprodujiste.

A su vez, el servicio muestra el sub-género musical más escuchado y la cantidad de personas en el mundo que lo prefiere, y "Tu Cara B", otra playlist armada de manera particular con sugerencias de Spotify para descubrir nueva música de cara al 2019. Allí, luego de ingresar el usuario y la contraseña, habrá estadísticas con los temas, artistas y géneros más escuchados en el año.

En la página de Wrapped, los usuarios tendrán acceso a mucha más información.

El 2018 se está terminando y como cada año, la plataforma de música en streaming Spotify lanzó la lista de las 100 canciones que más escuchaste en el año.

Por medio de mail enviado a cada uno de sus usuarios la plataforma de música los invitó a hacer una revisión de sus gustos musicales y estilos escuchados durante este año.

Después tienes que iniciar sesión con tus datos de tu cuenta de Spotify, al entrar la web comenzará a mostrarnos a través de nueve gráficas las canciones, artistas y álbumes más reproducidos en 2018, debes ir deslizando hacia abajo para ver más.

Al final podrás compartir esta información en redes sociales con tus amigos y seguidores.

  • Gilberto Valderrama