Supera Ariana Grande a Adele

La cantante Ariana Grande tuvo ayer jueves un motivo de peso para recuperar la sonrisa -la cual ha perdido en varias ocasiones a lo largo de este intenso año- al recibir de la revista Billboard el galardón a la 'Mujer del Año' en el marco de la ceremonia de entrega de sus prestigiosos premios anuales.

Pete Davidson dijo que si bien las cosas ya no estaban tan chidas entre ellos, lo que detonó su ruptura fue todo el acoso que él sufría, pues los fans de Mac Miller lo atacaban constantemente desde el inicio de la relación.

"Soy muy afortunada y muy desafortunada", dijo.

La cantante estadounidense Ariana Grande batió el récord del video más visto en la historia de Youtube en las primeras 24 horas de su estreno, con la canción "Thank u, next", que registró 55,4 millones de reproducciones.

Además, thank u, next es el video musical que alcanzó más rápidamente los 100 millones de visionados en YouTube.

"100 mil ya. Sheesh ..."

Ariana Grande responde al mensaje de Pete Davidson.

Desde su separación en octubre, el comediante ha estado fuera de las redes sociales, por lo que, cuando publicó la semana pasada su película Big Time Adolescence en el Festival de Cine de Sundance, la mayoría de los comentarios fueron ataques personales o comentarios sobre Grande. Me preocupo profundamente por Pete y su salud y nunca alentaría ningún tipo de maltrato.

"Ya lo sabéis, pero creo que debo recordarles a mis fans la importancia de ser amables los unos con los otros". Os pido por favor que seáis más amables los unos con los otros, incluso en internet.

Grande agregó que por sus errores se ha desconectado de las redes sociales y por eso mismo pide tolerancia, ya que no se puede adivinar lo que sienten otras personas.

  • Gilberto Valderrama