Todt: "Vi la carrera del GP de Brasil 2018 con Schumacher"

Ahora la sorpresa ha saltado de la mano de Jean Todt, ex compañero de Michale Schumacher en la escudería Ferrari y ahora presidente de la FIA (Federación Internacional de Automovilismo) quien ha manifestado que estuvo junto al ex campeón del mundo en su residencia de Suiza visionando el Gran premio de Brasil, por l9o que la expectación ha saltado entre sus fans al entender que el piloto accidentado se estaría recuperando. El estado de salud del alemán es un secreto de estado que prácticamente nadie fuera de su círculo más íntimo conoce.

La victoria de Hamilton en Interlagos pasa ahora a un segundo plano tras las declaraciones de Todt, siempre meticuloso, que ha querido lanzar un mensaje: "En realidad, siempre soy cuidadoso cuando hablo".

"Suelo ser muy cauteloso con estas cosas, pero sí, vi el GP de Brasil con Michael en Suiza", señaló Todt al medio Auto Bild.

Sin dudas estas palabras abren una gran luz de esperanza para los seguidores de Schumacher quién sigue luchando con su recuperación.

"A los cinco minutos de empezar ya no podía creer lo que estaba viendo". Entiendo que las cadenas privadas necesitan esta publicidad para financiar sus coberturas y que esté regulado, pero he echado de menos una de esas ventanitas en la parte inferior de la pantalla para poder seguir la carrera. "Cuando veo una carrera, me gusta poder entenderla" comentó Todt. No quería criticarles, sé lo complicado que es su trabajo. "No me gustaría estar en su papel y siempre aconsejé a Michael que no se convirtiera en uno de ellos", ha apuntado para terminar.

El presidente de la FIA, Jean Todt, afirma que siguió el GP de Brasil en casa de Michael Schumacher en Suiza.

  • Ricardo Clara