Tras 16 años de carrera, Juninho dice adiós al futbol

¡Adiós, vaquero! Anselmo Vendrechovski Junior, mejor conocido como Junihno, decidió ponerle punto final a su carrera como futbolista profesional a los 36 años de edad.

En su mensaje, el capitán auriazul envió un saludo a los habitantes de esta ciudad, en particular a los seguidores de Tigres.

"En nombre de mi familia y mío agradecerle a cada uno de ustedes (aficionados), a mis compañeros, todas las personas que trabajan en Tigres, desde el presidente hasta los jardineros, cuerpo técnico, agradecerles de todo corazón", expresó. Muchas gracias por cada momento que pasamos juntos.

En la carta publicada por el club, Juninho se disculpó con la afición por las veces "en las que no estuvo a la altura de Tigres". "Siempre traté de hacer lo mejor para el equipo, fue un orgullo haber vestido esta camiseta y haber sido capitán durante tanto tiempo", escribió.

En la despedida lanzó: "A partir de hoy seré uno más de ustedes en las gradas alentando a nuestro equipo para que Tigres siga creciendo y conquistando cosas importantes".

"Quiero decirles que he tomado la decisión de cerrar este ciclo de mi vida, de cerrar mi carrera como jugador profesional", declaró el brasileño en un video publicado por el club.

Con Tigres ganó cuatro campeonatos de liga (Apertura 2011, 2015, 2016 y 2017), además de una Copa MX en el Clausura 2014 y tres Campeón de Campeones.

  • Ricardo Clara