#Video Gol de Chicharito clave para la victoria del West Ham

El West Ham United de Manuel Pellegrini consiguió una importante victoria como local ante el Crystal Palace por 3 goles a 1 y ahora mira desde cerca las competencias europeas.

Hernández se hizo presente en el marcador a los 62' minutos, aprovechando un rebote del portero Wayne Hennesey que tras un tiro directo dejó huérfana la pelota y ahí fue donde apareció el exjugador de Chivas para mandar a guardar la pelota. Tenemos a Lucas Pérez, a Javier Hernández y a Xander Silva, un jugador joven.

El cuadro del entrenador nacional llegaba a este partido con el impulso de dos triunfos seguidos en Premier League ante el Cardiff y el Newcastle y quería demostrar en el Estadio Olímpico de Londres que no era solo cosa de suerte, situación que consiguió tras triunfar en la fecha 16 del certamen y anotarse con tres triunfos en fila, hecho que no sucedía hace más dos años. En la segunda parte del encuentro Robert Snodgrass logró el empate al minuto 48.

Apenas celebraban el 2-1 en el marcador, que Felipe Anderson de derecha mandó un gran disparo al arco del Crystal tras una asistencia del mexicano, y así poner el 3-1, lo que significó la vuelta al marcador.

A pesar de que el mexicano no logró romper las redes el juego pasado, la lesión de Marko Arnautovic le puede abrir la puerta al jalisciense para volver a ser titular en el duelo de este sábado ante el Palace.

  • Ricardo Clara