Viral: el perro 'arquero' evita un gol en pleno partido de fútbol

Un perro se ha convertido en la sensación del público de la red después de que accidentalmente irrumpiera en un partido de fútbol argentino y evitará que el equipo local anotara un gol.

Durante un partido entre la Juventud Unida de Gualeguaychú y Defensores de Belgrano de Villa Ramallo, un perro se convirtió en 'portero' al evitar que Juventud anotara un gol luego de que el portero de Defensores cometiera un error al realizar un saque de puerta lanzando el balón a la espalda de un jugador rival.

El gracioso episodio se volvió viral a través las redes sociales. Fue en ese momento en que un pequeño perro cruzó corriendo los tres palos de Defensores, siendo el mejor de los arqueros cuando el balón le dio suavemente en uno de sus costados, impidiendo el cuarto gol de la Juventud Unida.

En el marco de la Fecha 17 de la Zona 2 del Federal A, Juventud Unida de Gualeguaychú se quedó con una victoria clave ante Defensores de Villa Ramallo por 3 a 0, lo que permitió ubicarse en la segunda colocación junto a Gimnasia de Concepción del Uruguay, a cuatro del líder Unión de Sunchales. Pese a que la jugada ya estaba invalidada, la situación despertó la risa de los hinchas en el Estadio de Los Eucaliptos.

  • Ricardo Clara