YouTube Rewind 2018, esto fue lo que marcó tendencia en el año

En este nuevo Rewind 2018, se tomó en cuenta los comentarios de los usuarios y peticiones con lo que ellos creen que fue lo más importante en Internet y el mundo, por lo que esos que aparecen en el video, son realmente comentarios reales de la comunidad youtubera.

Aquí está el recuento completo de este año en la plataforma de videos más popular del mundo. Entre otros de los protagonistas de YouTube Rewind 2018, vemos una simpática referencia a los vídeos virales en los que se derretían cosas con cuchillos.

También el #InMyFeelingsChallenge que puso a muchos a bailar junto a su carro y al mexicano Luisito Comunica.

En este Rewind 2018 también hay caras muy conocidas como Will Smith, Lele Pons, Marshmello, Mason Ramsey, Adam Rippon y personajes que repiten como Casey Neistat. Sin duda una de las canciones más escuchadas del año, que alcanza los 733 millones de reproducciones en YouTube. El fútbol, los vídeos de comida, los retos y challenge como el de Drake.

A pocos días de que el 2018 termine, la plataforma YouTube lanzó su resumen anual en el que incluye los videos más virales y sus youtubers más destacados. Está en inglés, pero no te preocupes, porque tiene subtítulos en español.

  • Gilberto Valderrama