¿Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann se separan?

A través de un Instagram Live, transmitido en la cuenta del comediante, quien dio a conocer que el objetivo de esta escapada es desconectarse de las redes sociales así que retó a sus hijos a alejarse de sus celulares durante todo este viaje.

Eugenio Derbez, al igual que sus hijos Aislinn, Vadhir y José Eduardo, así como su esposa Alessandra Rosaldo y su yerno Mauricio Ochmann, son de las personas que vemos pegados en las redes sociales; sin embargo, este 2019 las cosas cambiarán en este sentido para todos ellos.

Todo esto por las imágenes que manejaron los famosos en sus historias en la red social de la camarita, donde se le veía a Aislinn empacar mientras que su esposo le preguntaba lo qué estaba haciendo. "Estoy hasta el tope de vivir contigo", responde ella. Es un viaje que queremos hacer y va a estar muy loco. Aunque durante la transmisión en vivo no dio más detalles, el comediante dijo a los medios de comunicación que su viaje familiar será Turquía donde probablemente graben un poco del reality show que ya habían prometido en el pasado, ¿será? Hace unos días toda la familia Derbez Ochmann compartió cómo se divierten en Navidad.

  • Gilberto Valderrama