Angelici: "Aceptamos la oferta por Nández, pero no la propuesta de pago"

El jugador franjeado sería una alternativa para el Xeneize en caso de que el uruguayo Nahitan Nández o el colombiano Wilmar Barrios no sigan en la institución. Sin embargo, Daniel Angelici confirmó que rechazó la propuesta por considerarla "ridícula" en lo que respecta a la forma de pago. Va a depender del club italiano (Cagliari), que haga un esfuerzo.

Superfinal: "Ya está la final de la Libertadores, uno tiene que aprender a dar vuelta la página y empezar de nuevo, eso le dije a mis jugadores". El Cagliari primero había ofrecido 15 millones de dólares y al estar lejos del precio de para rescindir el contrato con Boca, subió la oferta a 21 millones de dolares, que es el valor de la cláusula, donde Boca tiene el 70 por ciento del pase y Peñarol es el dueño del otro 30 por ciento. "La obligación nuestra es trabajar y pensar por qué nos dieron vuelta los partidos". La revancha la tienen los jugadores, que son los que entran a la cancha.

Y es que si bien, tal como lo aseguró el presidente de Boca, todavía no ha habido un ofrecimiento formal por el colombiano, el entorno del jugador sabe que sí ha existido interés de clubes europeos por contar con sus servicios. "No le vamos a cortar la carrera a nadie, pero entendemos que los grandes recambios hay que hacerlos a mediados de año, cuando hay más tiempo para trabajar en el mercado", explicó.

Benedetto: "Es un jugador intransferible, es nuestro goleador. También tiene cláusula arriba de los 20 millones de euros".

Mancuello: "Estuvimos averiguando su situación y está en carpeta, Burdisso lo estuvo observando".

Rossi-Marcos Díaz: "Me sentaré con el representante de Rossi". Es un gran arquero, joven, con técnica y con mucho para progresar, es un jugador que no quiero vender. "Para que llegue Campuzano tiene que pasar eso o se tiene que liberar algún cupo".

  • Ricardo Clara